sábado, 24 de febrero de 2007

Tomando fotos de mi forma...










te quiero picar!!!dejar veneno!!


Tomando fotos de mí forma...


Hoy desperté….y desde que llevo esta metáfora de mi cuerpo…estoy con unas intensas jaquecas…serán esos días en que te visita san Andrés…aja jajá cosas de arañas o de una extraña araña, .será que son muchos ojos lo que tengo…
Bebo...bebo agua….solo eso puedo beber…mi cuerpo no me permite mas…por estos días...
Tampoco me quiero ahogar ejejejje!!!
Me gustaría saber cual será mi forma…
Mi cuerpo detrás del lente….como correré a ocultarme cuando salte el flash…
De colores…algo mixta…???
En este fin de semana me vestiré y veré cual es la mejor…así nadie lo notara!!...me gusta pasar por misteriosa …??? me pondre en algun rincon!!!






4 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me encantaría una mordida.

boris dijo...

hola, una araña nunca pica sin antes tener una buena red que le da un lugar apropiado para tener a sus victimas, exito tejiendo aventuras

Funiculí Funiculá dijo...

Hay dìas en que uno amanase con "lapsus rarus"..aun las arañas..saludos

LA_ARAÑA dijo...

gonzalo,boris,cicindela..graxias por sus comentarios..*-*