martes, 20 de febrero de 2007

ARAÑA DE RINCON :"La Mente es Rapida...Al igual que mis patas.."

ARAÑA DE RINCON:"La Mente es Rápida...Al igual que mis patas...”


Suele suceder, que hay cosas que se olvidan…cerrar la puerta del closet?? De la cocina? ordenar?
Y es cuando este ser pequeño se mete en tu mente…en tus cosas...en tu mundo…LA ARAÑA de Rincón…
Mi mente es rápida...cuando ve cosas que no, no han sido compartidas….cuando descubro detalles pequeños….como son las telarañas que se asoman en algún rincón…ajajaj suena divertido o extraño…es cuando mi intuición feme aflora, a todos nos pasa, y por lo general no me equivoco, tampoco soy bruja…estoy redescubriendo que es lo que pasa, cuándo estas patitas corren a mil por horas, a mil por horas cuando se prende la luz y te ocultas en cualquier rincón…ajajja cuando uno abre los libros de cuentos y ve que realmente hay un puntito pequeño que esta creciendo, y uno con temor lo aplasta con la yema de los dedos…mi fobia…
Me gusta descubrir…pero hay veces que saber mucho es malo…tener mucho veneno es peligroso, puede picar y si es que pica…….corramos a la posta central...o a llorar con la almohada…

4 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Más que araña de rincón usted tiene la mente de un detective privado.

Un abrazo (y gracias por tus visitas)

::: Isis ::: dijo...

Grs por tu visita.

Interesante visión de la vida... me a gustado eso de los detalles.

Espero seguir viniendo por acá.

Saludos!

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanto, habilidosa como la araña, rapida y silenciosa dejando una huella
me gusta como cuentas y relatas
gracias por tus saludos donde Serrat canta y encanta al amor en canciones
un abrazo y que estes bien
besitos



besos y sueños

LA_ARAÑA dijo...

Antonia,Isis,Freyja...
graxias por sus visitas...nos tamos leyendo...