jueves, 22 de febrero de 2007

Phidippus audax...


Phidippus audax
Soy miope o no lo soy???….me levanto de la cama y necesito ponerme mis lentes…siempre los necesito…pero puedo tomar características de otras arañas???…ajajajaj si solo me estoy formando, no no quiero ser tan peluda!! Tendría que depilarme??? aja jajá!!!...puedo ser mejor…lo se…mi corazón me lo dice…
Soy una araña saltadora…si también lo soy…mi mente es saltarina… ante cualquier peligro o cosa extraña que perciba… mis instintos no me fallan…jamás…aunque uno también puede caer en errores…
Soy una arañita pequeña?? Saltarina… acechando a mis presas enemigas y abalanzándome sobre ellas….
Soy una cazadora en activación??....
Tengo que saber muchas cosas…de mi nueva forma…aclararlas, YO LA ARAÑA empleo los músculos oculares para mover la retina. ¡Me gusta eso!!
Mi retina al ser la parte más oscura del ojo y moverse, puede notarse en ocasiones como mis ojos cambian de color. Cuando son más oscuros me estas mirando directamente la retina, y yo LA-ARAÑA los miro directamente”
Si eso me gusta...poder mirar directamente…aunque duela…los ojos al frente…tengo una visión casi ultravioleta??? ohhhh por ser una ARAÑA!!!

Soy también una araña saltadora… predadora y carnívora a diferencia de las demás si puedo tejer mis telarañas, claró!!! Con mi mente… me como a mis enemigas…y también preparo mis refugios sedosos…solo quiero aprender bien a utilizar mis características físicas…y poder seguir escribiendo de ellas…me siento como una araña y mezclar esta metáfora me gusta…
Soy una araña...una muy extraña araña…

3 comentarios:

Hugo dijo...

No cabe duda que eres una araña...carnívora. Me ofrezco para que me devores !!!
No te preocupes, las arañas peludas son más elegantes...no te depiles...jaja
Un beso

Hugo dijo...

gracias por visitarme, un gusto de tenerte conmigo arañita peludita..

electrah dijo...

araña.....me impresionas-bue,ya por ser araña ya por lo que escribes
Me gusta
besos