viernes, 23 de febrero de 2007

LA y LAS ARAÑAS TB. LLORAN!!!



te quiero picar!!!dejar veneno!!.......



Llorar...
Las arañas Tb. Lloran no me gustaría perder la sensibilidad…
Me es muy importante sentir…expresar….tampoco quiero ser una magdalena
Hay veces que hay que apretar los dientes…o mejor dicho el quelícero…y seguir con el pecho duro… adelante….aun cuando duela…pasa…pasa!!! Yo se que el dolor pasa…las penas….todo!!!
Todo se puede hacer….
Llorar es la mejor manera de votar la tensión del corazón…después un buen vaso de agua muy frió…meditar…pensar…
Soy una araña...venenosa y dulce…no quiero perder detalles me gustan me cautivan
Los detalles hacen las grandes cosas.
Seré mejor...quiero serlo...suena egocéntrico jamás había hablado así….pero seré mejor!!
Picando...llorando…saltando...VIVIENDO

SOY una ARAÑA…una muy extraña ARAÑA

4 comentarios:

poetarafa dijo...

Arañita, sabes lo más interesante de conocer a mucha gente?
Que te vas dando cuenta de las diferencias de interpretación frente a los mismos acontecimientos.
Yo soy un tipo romántico y agradezco que hayas visitado mi blog, aunque debes saber que no soy tan picado de la araña, jajaja!
Hasta luego, te estaré visitando.

Verena Sánchez Doering dijo...

las arañas lloran y estan tristes, extrañan tambien
pero tu eres una bella araña que se dara mucho aniño
mirara el sol, se vestira de amor y vida
me gusta este mundo
te dejo un garcias grande por saludar en el blog de Freyja
te dejo mia barzo y un buen fin de semana
besitos y cuidate



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Poesias, gracias por tus bellos saludos
gracias por tu compañia
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
recuerda que no eres una extraña araña, solo sientes
besitos y cuidate


besos y sueños

Roberto Iglesias dijo...

Eres el primer blogs que visito de vuelta e vacaciones, y soy sincero en decir que es un agrado que este sea el primero, notables tus textos, tus formas y hasta la escengrafia...es como mistico muy particualar y eso se agradece, no me cabe duda que eres un digno blog para recomendar la primera semana de marzo.

en lo personal tengo una fobia horrible a los aracnidos, pero ello no me hace perder el norte y a pesar de ello animarme y venir a comentarte.

nos seguimos leyendo un abrazo cordial.