miércoles, 21 de febrero de 2007

DESCRIBIENDOME…Soy como mi fobia…Una ARAÑA????


DESCRIBIENDOME…Soy como mi fobia…Una ARAÑA????


Arranco….las mato…las toco….grito!!!
Describiéndome….
Las partes de mi cuerpo me componen…me forman…soy tan pequeña y ágil…trepo...corro…salto…pico…
Mi cuerpo es mi gran cabeza…si!!!
Mi cefalotórax que junto con el abdomen forman mi cuerpo….que de apoco estoy descubriendo….ohhh!!!! Que dilema este???
Pero me gusta…ahaja aja………..aja jajá…
Me rió….es como irónico…soy bastante piti…sigo siéndolo...pensaba que al ser un bichito mas pequeño vería mejor???? Tengo mis nuevos ocho ojos (antes tenia cuatro) ajajaj sigo siendo miope...pero mas ágil….es una buena combinación…me gusta!!!
Esta nueva forma…algo compleja...simple…aun no lo se…pero me cautiva…cautiva mi mente...mi cuerpo….es mi fobia!!!! Que horror!!
Mis quelíceros que terminan en una uña aguda., que clava, que mata…que me alimenta….es como la boca, por donde beso, cautivo….atrapo a la presa???Es interesante…son todos mis sentidos en un solo ser….en un solo órgano…..en una sola parte de mi….

Es difícil de expresar…mis nuevas patitas….mi ponzoña… inmoviliza a la presa??? Tengo que estudiar mi cuerpo…pero me agrada…lo que mas me simpatiza es mi seda…que teje y teje….puedo pasar el día entero tejiendo….
Soy una ARAÑA…de que especie……extraña….muy extraña….

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

todas las arañas asustan, no le tengo miedo a las arañas, ni grandes, ni chicas, pero su aspecto de tantas patas y que corre muy rapido logra asustar a muchos
pero tu eres una araña amigable y hasta cautivas
gracias por tus saludos en Lagrimas
un abrazo y que estes bien
besitos



besos y sueños

BELMAR dijo...

ERES DE ARMAS TOMAR...!!!!