domingo, 18 de febrero de 2007

ARANEOFOBIA...Mi definicion...


ohh!! dificil...panico,terror las odio!! al buen chileno ...AHHHH!!!matala, matala...no me gustan!!

y tirar lo primero que se tiene a mano...

LA ARANEOFOBIA ES UN MIEDO A LO DESCONOCIDO ???


la fobia consiste en una ansiedad o miedo desproporcionado ante el verdadero peligro de una situación. Agrega que los síntomas más comunes son sudación, taquicardia, temblores, manos húmedas y pérdida de control, llegando al extremo de la persona quedar paralizada.

ajajjajajaj....yo por lo general suelo quedar plop!! y mi corazon mil por hora....no les pasa??


que mejor que informarme...ser una araña...ohhh!!una nueva educación...


La educación es el mejor remedio???

Para evitar que instintivamente se ponga el pie encima de la araña, o lo primero que pillamos,la educación no sólo contribuye a combatir la araneofobia en las personas, sino también es necesaria para prevenir los araneísmos.(cuando pica )

uhy-uhy!!no se que es mejor...pero al buen chileno, las vemos las matamos..chicas,grandes como sea...es un instinto!!!??NO nos gustan??las fomentamos al no hacer un buen aseo....asi pasaremos todo un dia pensando y escribiendo...
pero bueno,asi tambien

veremos que me ocurre,con esta nueva forma,es solo una forma de ver,de expresar.

Continuara...

1 comentario:

LA_ARAÑA dijo...

aracnofobia...gritar..susto..sudor...matala!! matala!!!