miércoles, 28 de febrero de 2007

HAY COSAS QUE DUELEN...y es bueno sentirlas??



Hay cosas que duelen…
El que las horas pasen…el que no te miren…el que no se que….que todo es lento…que se queda pegado……y hay otras cosas que pasan mientras tanto…y uno no lo sabe…o lo sabe y se hace la hueo...ajajajj!!! quien no!!!tejo y tejo...soy muy rapida y no dejare pasar ni una presa....
Hay cosa que jamás hay que saberlas…pero siempre las sabes…mas pronto que nunca…ajajjajajaj
Los juegos…los pensamientos...los engaños….las fantasías…
Hoy tengo susto creo que esta nueva forma de vida me esta mostrando otras cualidades…pero no quiero ser fría….mi corazón aun esta aquí…tiemblo...y no quiero llorar…hoy no quiero llorar…es una tristeza extraña al igual que mi forma….mi cuerpo…
Creo que todo eso esta fuera de mi mente……
Pero uno cae…cae en jueguitos inocentes en un inicio….y que después son otras cosas….el palito para pisar es frágil…se quiebra….cuando uno entra…ya es mas difícil salir…espero no entrar nunca…ese es mi limite…y no busco mas…
Hoy me defino como una arañita de cristal….tengo 8 ojos que pueden ver mucho…..también me puedo equivocar…pero tan miope no lo soy…ejejej!!!!Tengo lentes….epa!!!Y son cuatro ojos buenos!!!
Me considero una persona de cristal…una arañita fuerte cuando se lo propone…
Pero hoy me desperté triste….y yo confió en mi corazón…..pero cuando algo lo clava...es por algo…. entre tantos libros y cosa por ahí, por alla…hoy descansaré con una larga siesta…para seguir tejiendo tejiendo…
Para seguir descubriéndome, descubriendo mis sentimientos…mi vida…todo…
Hoy abrí mas de lo que debía mis ojos….y eso me dolió
Una muy larga siesta….a dormir!!!
Soy una extraña arañita….muy extraña araña

4 comentarios:

boris dijo...

mas vale ser una araña extraña que una entre miles, siempre hay un rincon para tejer tu red, saludos

Hugo dijo...

No me gusta que tengas esos estados de ánimo, arañita...!!
Y cuidado con los infartos...cualquier cosa, llamame que te curo.
Un beso

Yun dijo...

Mi rosa rasga mi lengua... ahora... vipeda... sera mejor asi? una nunca sabe, aveces el dolor lleba al cambio... como sabes que no llega tu anhelada viudes?

Saludos.

EzLoKhAi dijo...

Araña... sera que al renacer en cristal viste por fin tu interior... no te preocupes, esto que vives ya alguine lo ha vivido... si no lo supero... sera. tu tienes mas virtudes que nadie, me las enseñaste en tu post pasado... te crei..
por que no usarlos? aferrate con tus multiples y bellas patas, aferrate con tu hermosa tela... asechame como en los tiempos de oro...
Araña... despierta, hay seres que esperan asombro.

Saludos Cordiales.
Slqhay.