martes, 27 de febrero de 2007

Cuerpo de mujer...sentidos de una ARAÑA??

Cuerpo de mujer...sentidos de una ARAÑA??

Más de lo que se puede ver....

“Tejedora de seda... Nada genera más escalofríos a través de la espalda y el cuello que una enorme y peluda araña negra sentada en la cocina.(o yo besandote...muy humeda mi boca en tu piel)
En Italia, durante el siglo XIV, se pensaba que la mordida de una tarántula era la causante de la histeria. La única cura consistía en bailar salvajemente y eliminar el veneno a través del sudor, hasta que las víctimas se desmayaban por el agotamiento. Cuando despertaban, estaban curadas, y la tarántula se había escabullido en busca de una nueva víctima.”” interesante...como no sorprender asi!!!


Todas las arañas poseen algún tipo de veneno (el mio cual sera??)
el cual utilizan para paralizar a su presa, y unas pocas tienen veneno lo suficientemente poderoso como para matar a una persona. (asus enemigas paras??)Sin embargo, la mayoría de las arañas son inofensivas para los seres humanos y están maravillosamente dotadas de habilidades fascinantes. Su seda es más fuerte que un hilo de acero de mismo grosor, e inclusive, se dice por ahi en 1709, algunos empresarios franceses intentaron utilizar la seda de las arañas para confeccionar calcetines y guantes. Sin embargo, se necesitaron 1.3 millones de capullos de araña para obtener 1 kilogramo de seda,
¡por lo que el resultado final no merecía tanto esfuerzo!
Generalmente las arañas no poseen una buena visión, aunque sus otros sentidos están altamente desarrollados. Sus patas están recubiertas de finos vellos,
los cuales utilizan para oler y degustar a sus presas. El pelo que recubre su cuerpo puede detectar vibraciones en el aire, y sus pies están específicamente diseñados para caminar sobre las paredes y a través de los techos.
Con sus maravillosas habilidades, sus súper sentidos y sus mortales defensas, ¿quién no querría tener superpoderes de araña? ...
ajajjajajajaj!!!
Ahaja aja
Hoy me desnudo…frente a tus ojos
Frente a mi mundo
Quizás algo perdido… pero siempre toco esa luz
Salto…corro y pico…unas veces suave otras más fuertes
No quiero causar daño… quiero conocerme más…
Eso me gusta eso me cautiva…
Abro mis ojos y vuelvo a respirar…
Soy una extraña araña…muy extraña
Soy yo…
Buscándome…
Ocupare todos mis sentidos…inventare nuevas formas de tejer en este mundo…mi mundo...mi futuro, asi como una araña...una muy extraña araña…



te quiero picar!!!dejar veneno!!

6 comentarios:

Alberto dijo...

Preciosa araña del Guggenheim de Bilbao para ornar tu retrato. me gusta tu espacio, con tu permiso me asomaré con frecuencia.

http://www.itoitz.blogspot.com/

EzLoKhAi dijo...

Geniales fotos, Genial !! el relato, genial el blog.
Descrita de esa forma... la araña no parece falta de gracia... (al menos en sus habilidades, hay que admitir que la mayoria no son muy agraciadas de rostro), creo que muchos estamos concientes de las cualidades de una señora tan distinguida como lo es la viuda negra, pero muchos nos vemos aterrados la estar en presencia de algo que nos pueda dañar... asi es la naturaleza humana... al pasar los siglos el hombre va creando una burbuja de autoflagelacion para cualquier otro ser viviente...
Somos la cuspide de la cadena!!! nos dicen a los pocos años de vida...

Bien!!! sigue asi, muestranos a todos lo contrario!!!

Saludos Cordiales.
Slqhay.

P.D.: Si no te molesta, te pondre en mi blog junto a mis demas contactos... cuidado he!!! que entre ellos hay una mantis, no quiero sangre en mi pag. (al menos en un rato)

Hugo dijo...

Pica...pica... me encanta ese tipo de picadura, hasta que apagues el televisor.

LA_ARAÑA dijo...

alberto,es lo que hay,hugo...
gracias por sus comentarios..nos tamos leyendo...

Artemy dijo...

...te dejo que me piques... si tu te dejas que te muerda...

...un saludo desde las tinieblas de la red...

electrah dijo...

asco por su aspecto,
envidia de su sensibilidad,
señora araña
me en-can-ta su blog
pasaré seguido