miércoles, 21 de marzo de 2007

Visitante en mis terrenos…. PRIMERA PARTE..


Visitante en mis terrenos….

OH…oh!!
Les cuento….el lunes que ya se fue….me dio por aspirar el auto…ya todo bien…lo lave…listo!!! Quedo muy bien tejido…!!!
Luego de un rato se me acerco una vecina amiga… “hola…como has estado…bla...bla...bla…!!!” bueno después de un rato me venia a pedir un favor…que le prestara un coche…claro el coche de bebe!!! Okay!!! Ni un problema todo bien…
Me dispongo a buscar el coche….(mi casa es pequeña…tiene una logia…es como un lavadero…donde guardo el coche de bebe) y puaj….ah!!!!! El grito….no señores no era una araña de rincón...ni familiares…..era un ratón…..no!!! no era un ratón era un guaren!!! Y Salí donde mi amiga y le digo….buena ella me dice noooo!!! No puede ser y como….y después de un largo rato y breve cuestionamiento…empezó el dilema aja jajá!!!
Que es muy grande….que no se que…blabla….yo había visto ratones…lauchitas y varios…pero nunca tan cerca y en el coche de bebe!!!!!! Tampoco tengo cachureos ni nada….si es un espacio de 1*1 ajajjaj entra una lavadora…unos pisos y otras cosas chicas…en fin…
Después de tanto y tanto….busque a alguien para que viniera a sacarme el guaren-….debo reconocer que me dio su nose que…y era grande y mas que me miro con cara de MALO!!! Así que…..vino el caballero del jardín del condominio….aja jajá!!! Muy tranquilo...ajajjajaj con una pala y una escoba…. A ver!!! A ver!!! Decía yo lo voy a sacar… “ ohh...la huea….grande..!!! aja jajá y movió un par de cosas…y la cochina fea se metió en la lavadora….y yo expectante mirando…ajajajjaj!!!Claro detrás de la puerta de la cocina ajajajja!!!! El caballero movió todo..Corrió lavadora y la cosa gris y grande salio….se escapo….y yo Wa!!! Luego de un par de minutos se escapo….se fue por el orificio del gas…. Adivinen donde?? Ajajajja donde mi vecina….
Aja jajá!!!! Yo la muy amable aajajajj fui a comentarle para que revisara….ajajaj no me abrió ajajaja!!! Si tan venenosa no soy ajajjaj ni tampoco tan peluda ajajaj!!!!
Bueno salio después de un rato….y le comente…. “sabe vecina...blabla…y bueno al parecer se paso a su casa por el orificio del gas que están conectados…blblbaaa… bueno yo cerré el mío con papel…cloro… veneno y todo….para que así lo revise”
Ya pos…yo la muy amable y todo le decía y ella concluyo por decirme…” Ammm yo no tengo cachureos ni nada así que…yap…okay”
En fin me di la media vuelta y se cerró el tema…..ajajajjaa!!!! (simpatica la sra…mi vecina)
Bueno después de un rato limpie todo y con mucho cloro…no salieron mis amigas arañitas ni nada….ya que los días anteriores había aspirado bien la loggia y si no ..ajajaj mi reacción inmediata escoba o zapato ajajajja!!! UHF mi fobia!!! Ajajaj (que dolor)
En fin….paso todo…mi amiga se llevo el coche y…bien….
Pero el medio visitante….y mi casa no es antigua ni nada….pero bueno suele pasar….!!! Puede ser donde están removiendo terrenos para hacer mas casa…quizás!!!
Pero la reacción fue puaj-puaj!!!
Bueno….esta arañita esta..Por aquí y por allá….
Tejiendo y tejiendo….. Soy una extraña araña...Una muy muy extraña….

4 comentarios:

poetarafa dijo...

Arañita, parece que el guarén era bien grande, pero recuerda quelos roedores son más numerosos que las personas, sobre todo en las ciudades nuestras.
Por lo menos se fue a la casa de tu vecina.
Tranquilícese, tome agua con azúcar.
Chao, besits.

Verena Sánchez Doering dijo...

le tengo un miedo espantoso a los ratones, lo que hoy cuentas debe haber sido bastante incomodo y ademas asqueroso verlo
prefiero las arañas aunque sean silenciosas en sus visitas y no les tengo miedo
muchos cariños y un lindo fin de semana
besitos


besos y sueños

EzLoKhAi dijo...

si hay algo que no soporto son:

1 los ratones.

2 la gente que los mata por que no los soporta.

tu eres una muy extraña araña y yo... un gay antinazi muy muy extraño...

jijiji...

saludos...slqhay.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

jajajajajaja... que divertido eso de que te miro con cara malo...ajajaja


En fin esos bicharracos hay que aplicarle palo nada mas, por grandes que sean, siempre serán mas chicos que uno... sino, le inoculas tu veneno y lo dejas "pat'e laucha"...jajaja