jueves, 1 de marzo de 2007

Descubriendome: DESPERTE...


te quiero picar!!!dejar veneno!!


Descubriéndome:

Desperté!!! (una noche de sexo y amor....somos mas que complices...)
Mis patitas traviesas jugaron en la noche…explore mis sentidos eróticos y cautivantes…cuando uno descubre cositas!!! Por decirlo sutilmente…cositas que te excitan mas de lo uno cree…!!!(una noche de sexo y amor....somos mas que complices...)
Es más que mi naturaleza de saltar y tejer…
Es mí ser interior?? No lo se…eso no lo se!!!???(Una noche de mucho calor)
Es mi cuerpo que se mezcla con el corazón…y conforman más que mi sensualidad…mi sexo…mi todo completo...(mis orgasmos y tu excitación)
Ese sudor que te da escalofríos…es cuando uno se siente más que hermosa…y linda…
Eres tú y no necesitas más…ni un peinado ni un perfume perfecto…si no tú…tú esencia natural…
Soy una extraña arañita…me gusta….descubro más de mi interior y del exterior…
Tejiendo y tejiendo…
Hoy desperté…algo aturdida pero desperté….y seguiré adelante con mis encantos…los tengo muy seguros…quizás hay que ir fortaleciendo todo…más aún…no busco la perfección…"de lo imperfecto aprendo más”….así no caeré en cosas tontillas…
Soy una mujer que se conoce cada día más…me gusta seducir…soy una araña algo tímida…pero audaz y saltarina…algo pillina!!!...no dejo pasar nada…ni detalle alguno…los pequeños detalles pueden ser grandes cosas para mi…
Solo puedo decir que hoy desperté…es bueno tomar una siesta…descubrir que el cuerpo y pensamientos ocultos es muy cautivante…. Excitante…
Soy una extraña araña…una muy extraña….

6 comentarios:

Yun dijo...

Me gusta como te expresas... me gustaria saber mas cosas de ti, me caes exelente ^.^..
no tengo mucho que decir.. nos e que me pasa...

LadyGalatea
nos posteamos

EzLoKhAi dijo...

Eres... eres...aun no logro decifrarlo.. eres calculadora... asechas... atrapas... casas...
sufres?
no lo se...lastimas?
no lo se
Crees? ...
no lo se.
sol;o se que cada dia te conosco y desconosco mas..
en realidad...
solo se uqe tienes un gran blog... XD.

Saludos Cordiales.
Slqhay

LA_ARAÑA dijo...

lady...nos conoceremos...saludos

LA_ARAÑA dijo...

es lo que hay= soy una extraña araña...muy extraña

(tejiendo -tejiendo)

Artemy dijo...

...araña cautivadora, impasible esperas a tu presa...para disfrutar de ella....

Aura dijo...

La Araña es la energía femenina de la fuerza creativa que teje los diseños hermosos de la vida. Su telaraña tiene cientos de diseños intrincados que reciben al rocío de la mañana.
Expándete, crea, despierta nuestros sentidos, déjalos alerta para no caer en tus redes y convertirnos en tu cena :P:P:P
La creación de una hermosa tela de Araña es una obra maestra de la naturaleza que tendrás que observar para obrar en consecuencia.
Besos de fin de semana, largos el viernes y cortos el domingo, mmmmuaksssss