miércoles, 7 de marzo de 2007

Cuando El corazon duele...


te quiero picar!!!dejar veneno!!

Cuando El corazón duele... y se crece…
Sin dejar de ser feliz…cada día soy mas feliz…me descubro mas…siempre estoy amando…viviendo…abriendo los ojos… ESTOY VIVA!!!

No soy perfecta….una extraña arañita., pequeña, algo frágil, royera, risueña, llorona, amante, caliente, golosa…etc...
Pero soy lo que soy y bien eso me gusta…..siempre hay unos peros por ahí, otros por allá…cuando el corazón es la fuente de todo mi ser…descubro que siempre late…y ahora late muy fuerte
Cuando hay detalles que me mueven las neuronas…la seducción, el sexo, la cocina la maternidad….el ser esposa…el ser arañita… ser como mi fobia…una extraña arañita…

Me gusta ir excavando y encontrando cosas, por ahí cosas, por allá cosas…hay veces que es triste…te mueve el piso…los nervios…las lagrimas de los ojos…hay cosas,planchados,almuerzos ,comentarios,lecturas,mensajes,cuentas,mails,fotos,mucha sal, abaja!!!deudas, etc., que mejor no saber nunca, pero tarde o temprano lo sabes ,lo lees, te lo dicen, lo descubres, lo copucheas, te llaman o te cobran, etc., hay cosa que jamás mejor leer y curiosear, así como hay otras muy ricas y excitantes de probar…hay de todo en la vida ,en la naturaleza..En este mundo…
Me gusta explorar…conversar…reír…llorar…amar, la familia, lo oculto….el misterio…el sexo…mi ser…mi todo…no me gusta el engaño, la pena, la indiferencia, las deudas, las enfermedades,…las mentiras…el cosquilleo, los presentimientos…el desconfiar de uno mismo…hay que fortalecer el cuerpo, el vivir, el hablar, la relación, el auto-estima, la realización personal y profesional, la vista, el amor…la vida… el todo…
Soy una extraña araña…creciendo…tejiendo…una muy extraña araña…

4 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Creo que eres un ser con mas humanidad de la que expresas... Vamos arañita, sigue creciendo y complementando tu ahora hermosa fobia.

Saludos Cordiales.
Slqhay.

EzLoKhAi dijo...

Há...

FELIZ DIA MUJER-ARAÑA ! ! !

Saludos Cordiales.
Slqhay.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... a veces pasan cosas inesperadas.

Pero siempre TU podrás decidir que pasa con tu vida.

Animo y valor para tomar tus propias desiciones... tienes varios caminos frente a ti, que haras al respecto?.

electrah dijo...

menos lo del cosquilleo coincido con vos
será que estamos condenados a aprender por las malas???