lunes, 5 de marzo de 2007

LUNES: Algo de musica para tejer...

te quiero picar!!!dejar veneno!! .....
un hombre y una mujer...??? sentidos y pensamientos de ARAÑAS...
soy una extraña aranita...una muy extraña araña....
solo oir!!!




Arrullo (canción de cuna)

Con sus patas de rayas de caramelo, el hombre araña viene
Suavemente por las sombras del sol de la tarde
colándose a través de la ventana muestro del felizmente muerto
En busca de su victima que tiembla en la cama
Explorando el miedo en la creciente penumbra..y de pronto
Un movimiento en la esquina del cuarto
Y ya no hay nada que pueda hacer
Cuando me doy cuenta asustado
Que el hombre araña me esta cenando esta noche.

Tranquilamente el ríe y mueve su cabeza
Arrastrándose mas cera ahora
Mas cerca de la pata de la cama
Y mas suave que las sombras y mas rápido que las moscas
Sus brazos están alrededor mío y su lengua en mi ojo.
“quédate tranquilo y callado ahora, mi niño precioso
no luche así, o solo te amare mas
es demasiado tarde para eso, para arrancar o para encender la luz
el hombre araña esta teniéndote por cena esta noche.”

Y yo siento como si estuviese siendo comido
Por un millón de agujas temblantes
Y se que en la mañana despertare
Temblado de frió

Y el hombre araña estará siempre hambriento...

Lullaby

on candystripe legs the spiderman comes

softly through the shadow of the evening sun
stealing past the windows of the blissfully dead
looking for the victim shivering in bed
searching out fear in the gathering gloom and
suddenly!
a movement in the corner of the room!
and there is nothing i can do
when i realise with fright
that the spiderman is having me for dinner tonight!

quietly he laughs and shaking his head
creeps closer now
closer to the foot of the bed
and softer than shadow and quicker than flies
his arms are all around me and his tongue in my eyes
"be still be calm be quiet now my precious boy
don't struggle like that or i will only love you more
for it's much too late to get away or turn on the light
the spiderman is having you for dinner tonight"

and i feel like i'm being eaten
by a thousand million shivering furry holes
and i know that in the morning i will wake up
in the shivering cold

and the spiderman is always hungry...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa canción de cuna debe servir de somnífero...

Saludos!

Artemy dijo...

...la araña con su arrullo, pretende que duermas...
..y casi sin que te des cuenta...
....caigas en su red....

...besos y mordiscos.....

electrah dijo...

uno de mi videos preferidos de the cure
como para no tener insomnio.....
besos

poetarafa dijo...

Notable The Cure, lo escucho desde que estaba Magnetoscopio Musical, tenía como 10 años.
Sobre las arañas, tengo un montón de historias, travesuras y demases.
Chao, besits.

esteban lob dijo...

Muy entretenido y sugerente tu blog, propio de una araña.
Felicitaciones.