viernes, 2 de marzo de 2007

Tejiendo...tejiendo...




Tejiendo…tejiendo

Desnuda…desnuda…desperté muy extraña…como siempre….
Comencé a jugar con mi cuerpo…

uhyyy!!! Que rico…
Tejiendo y tejiendo….
Tome algo de leche y una tostada….
Divague por la casa muy temprano…comencé a soñar despierta…
A formar mi imaginación….y a retornar muchas cosas….
Mis piernas ya algo vellosas….brillantes….tibias piernas…extraña apariencia de araña….ajajjaj!!!
Me senté un momento y comencé a tejer…
Que es lo que quiero para mi….???
Cavando en mi lado personal….en mi yo….encontré muchas respuestas….
Ahora solo debo elejirr la correcta….
Quiero ser mejor…sin egocentrismo, odio eso!!!
Subir, saltar, correr…pasar cada peldaño….aunque necesite ayuda…la tendré!!!
Tejiendo….tejiendo…
Cerré mis ojos y ya me encontré cubierta en mi seda….
Soy una araña….una muy extraña araña...

solo quiero vivir...

11 comentarios:

Hugo dijo...

Muy bien... sigue tejiendo.
Me imagino que habrás disfrutado ese despertar !!! y no es para menos, empezar el día de esa manera, con las exploraciones...mmmhhh...
Me alegro sinceramente que te haya pasado el bajón, cualquier cosa, estoy a tus ordenes.
Por mi parte, estoy tejiendo, pero no una tela, sino una trama policial que comenzare a publicar en un par de días.
Un beso

Artemy dijo...

...simplemente genial tu blog...

Verena Sánchez Doering dijo...

TEJIENDO...TEJIENDO, LA VIDA TOMA ESENCIA
DONDE TOMAMOS SUEÑOS Y VAMOS TREPANDO LENTAMENTE HASTA CONSEGUIR LLEGAR A LA META
TEJIENDO....TEJIENDO LOGRAS CONQUISTAR LA VIDA
ERES UNA ARAÑA QUE SIENTE LA VIDA
BESITOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA



BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Llegué de casualidad creyendo que se trataba del blog de una amiga.
Perdón si me entrometo.
Muy interesante tu blog. Tiene mucha personalidad.
Y si no te molesta, seguiré pasando de tanto en tanto para ponerme al día de lo que vayas tejiendo.
Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

El detective amaestrado dijo...

Empezando así el día, difícil será que se tuerza...

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tejiendo tu propia vida,el título de tu blog, le da cuerpo.

Gracias por tu paso.

Saludos.

Anónimo dijo...

Despiertate y ponte a tejer todas las veces que quieras...si el tejido es de buena calidad el resultado será satisfactoriamente exquisito...

Un beso,hasta muy pronto.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

una araña ermitaña. igual es una araña simpática.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Una tela tejida especialmente con sedas de sentimientos y sensaciones.


Peligrosamente atractiva red de tejidos.

Aunque a veces se debe correr ciertos riesgos...

electrah dijo...

depílate esas piernas araña....
besos

Blanca Estela González Cruz dijo...

El acto simple de la araña que teje una estrella
en la penumbra,
el paso elástico del gato hacia la mariposa,
la mano que resbala por la espalda tibia del caballo,
el olor sideral de la flor del café,
el sabor azul de la vainilla,
me detienen en el fondo del día.
Vicente Gerbasi.