viernes, 30 de marzo de 2007

Tengo que ir al DOC...!!!!

Tengo que ir al DOC...!!!!

Estoy algo con molestias….hace uff que no me sentía mal….pero tengo ánimos...muchos ánimos…en estos días he funcionado bastante bien….ajajjaja con las levantadas tempranitos…que correr para allá…que las tareas…que la colación…y bueno cosas de la casa….algo lento el negocio…pero espero que se retome en estos días….tengo muchas ganas….y ánimos y fuerzas….Lo mas extraño es que no se por que se me queda pegada la teja ajajaj!!! Por decirlo así…me he sentido mal...pero físicamente…ni siquiera he podido ir a practicar mi deporte…ni nada!!...me ha molestado mi corazón….lo peor…es que me desplome en el suelo….se me apago la tele…sentí un extraño sonido…. los choclos para la comida…la mayonesa y servicio volaron….solo alcancé a poner mis manos y plop!!!....
Y después sentía un dolor muy intenso….solo respirar….respirar…y sentía que se recogía mi pecho….debo confesar que sentí miedo…susto….y el dolor en mi cuerpo…
Y empezaron a correr mis lágrimas por el rostro…mientras me daba vueltas y me ponía de espalda….sentía que la cabeza me iba a explotar y el corazón como que se me iba a salir… respire… (Respira...respira…y mis bebes asustados)….logre ponerme de pie con ayuda… poder levantarme cuando esa mano fuerte me sostuvo… TU….Mininney….
Confieso que me sentí muy...muy mal….no había sentido nunca así….me senté un rato en el sofá….todo mi cuerpo estaba como cortado….me sentía como una muñeca de trapo….no se….no se……hasta que después retome mi cuerpo y mi ritmo….
En estos días tengo que ir al doc…y tener ánimo….tengo mi bella familia y no deseo sentirme nuevamente mal!!!....



te quiero picar!!!dejar veneno!!

8 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Wau!!!! amiga que heavy!!!!

No teni que perder mas tiempo...no quiero ser pajaro de mal aguero pero no sabes que pasara si esto sucede una vez mas...

(yo me aterraria si esto pasara)

Por favor haste ver (suena horrible)... por aca te mandamos muchas fuerzas y ganas pa afrontar lo que sea que tengas... (obviamente esperamos que no sea nada grave)

(puxa al final no suena muy lindo mi saludo po!)

Saldos!!... Slqhay.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Bueno, esto ya ha sucedido antes y se supero en ese tiempo...

Ahora volverá a superarse....

Animo y Valor.....

Mix dijo...

Hola, psao por primera vez en tu blog, me gustó mucho.
Sabes que me pasó algo similar hace unos años, al final era una crisis de pánico que se me repitió algunas veces, pero no era nada de físico. OBviamente lo importante es hacerse exámenes y seguir la línea que te diga el doc. Quizás sea sólo estrés.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando hay que ir, es mejor ir lo mas pronto posible.

Saludos!

Hugo dijo...

querida arañita... de veras que tienes que ir al médico. A pesar de todo, no creo que sea nada más que stress, pero siepre es bueno un buen consejo profesional.
Si pudiera ayudarte...lo haría, pero de la patología de los arácnidos conozco poco. Son distintas a los seres humanos... por ejemplo, cuando una araña muere, viste que arrolla todas sus patas, mientras que cuando un ser humano muere "estira" la pata.
Un beso y que te mejores

LA_ARAÑA dijo...

gracias a todos....por su apoyo..por sus comentarios...
ya me encuentro mejor...sobre todo con buen animo...ya fui al Doc. estoy en el proceso de los examenes...asi que bien!!! adelante !! adelante!!!
cariños a todos...

tejiendo y tejiendo...

poetarafa dijo...

Araña amiga, cuidate y realízate todos los exámenes, yo una vez me desplomé al suelo, es que me había pisado los cordones, jajaja.
Una nota de alegría entre tanta preocupación.
Te tengo una pregunta:
Cuantos hijos tienes?
Es tan bello ser padre (madre).
Con ganas que estés mejor, besits.

EzLoKhAi dijo...

Por aca seguimos con todo el apoyo!!!

Saludos... Slqhay