jueves, 29 de marzo de 2007

mmmmm.....No te sorprendio...no te gusto!!!


te quiero picar!!!dejar veneno!!




Cuando hoy me levanto con muchas ganas….con endulzar la mañana……con sorprender un poco mas….cuando sientes esos cosquilleos ricos que te cautivan…cuando deseas….que solo te tomen y te besen….. tu…solo…tu---
Cuando vuelves a ser infantil…..y caes en esos jueguitos de las cosas tímidas y tiernas….
Las cartitas escondidas…..siempre me gusta sorprender….un tierno mensaje….dentro de un pan con mermelada…..para endulzar la mañana tan fría…..en que cae la lluvia…y solo deseo que no tardes en llegar……
En este día lluvioso esta rico para regalonear….
Hoy no voy a picar…..quiero calor…y tu calor…
Soy una extraña araña…..tejiendo tejiendo….

4 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

cuando....cuando....penita...*-*
tengo frioo....y mas encima temblo!!!*-*

electrah dijo...

nunca está de más un cafecito
calentito...ummm

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

las sopaipillas se tejen?.... no es mala idea... y pasadas son mejores...uffff.

EzLoKhAi dijo...

NAAAHHH! si tan extraña no eres... a quien no le gusta regaloniar un rato??? incluso a las mas extrañas arañas!!

Saludos... Slqhay.