jueves, 15 de marzo de 2007

Ausente...pero viva...y tejiendo!!!


te quiero picar!!!dejar veneno!!


Araña…arañita al volante…ajajjaj!!
Me escondí un par de días…para tejer….el mundo del volante…aja jajá Hoohh peligro!!!! Mujer al volante!!! Aja jajá toda una hazaña aja jajá una araña manejando ajajaj jamás visto!! Que extraño ajajajaj
Empezó el periodo del colegio…los tacos las tareas…las levantadas Express…el desayuno que se traga rápido….en fin…
A sido un buen empezar…tranquilo….algo atareado...tratando de ordenar la típicas cosas rutinarias de la casa…el aseo…el planchado….etc.pero tejiendo mas y mas….con fuerza full y muy firme….
El negocio algo lento…esperando que se mejore en estos días y seguir tejiendo…ahorrando…si ahorrando!!!??? Me explico…este año es un año de ahorro para mi…espero juntar las suficientes lukas para poder cumplir unas cosa pendientes por ahí…algo muy personal y muy mío…eejjeje!!!Por eso sigo tejiendo…
Hoy me levante con mucho animo…y me tome el time de escribir un momento….ya que es un minuto de relax y de desconectarse….antes de empezar con todo!!!

12 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Araña... hace mucho tiempo que no te chekaba por estos aires... ojala too este bien por alla... la próx. vez yo tambien espero chekarte con + tiempo.. ha e insisto en invitarte a mi nueva casa blog... ojala aparescas por alla con tus tejidos.. y ahora tu auto jajajaja!!!!!

Saludos.... Slqhay.

Hugo dijo...

Muy buenos propósitos en tu mente. Me intriga una cosa...quisiera saber que es lo que te quieres comprar para ti y por lo que estás ahorrando...
Debe ser algo que te satisfaga mucho, que lo disfrutes a pleno...que será ??
Un beso

LA_ARAÑA dijo...

esloq"hay: graxias por tu invitazion..pasare por tu blog...y nos estaremos leyendo...

HUGO:uff muchas cosas en mente...perola que tengo mas clavada es ahorrar...quiero seguir estudiando...estudiar!!

gracias por sus visitas!!

tejiendo y tejiendo

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Todo comienzo implica un cambio, un desafío.

Algunos ganan, otros cesen. Ley del universo supongo.

Hugo dijo...

Bien, arañita querida !!!!
Estudia. Es lo mejor que puedes hacer y no me cabe ninguna duda que tienes capacidad para estudiar y dscollar en lo que hagas.
Un beso

Artemy dijo...

...estudiar,estudiar, estudiar buena manera de situarnos ante el mundo...e intentar comprender lo que nos rodea...(aunque a veces, cuanto mas estudiamos menos comprendemos este mundo)...

....besos y mordiscos....

electrah dijo...

sí,sí,estudia,dulce
muac

Nacho ® dijo...

tejiendo y tejiendo...

Espero caigan buenas moscas en esta epoca.

Anónimo dijo...

A mi no me resulta escribir en la mañana, no sea, a esa hora estoy más pajarona.

Saludos!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Grano a grano se hace granero...

Cavilando.

electrah dijo...

ya estás dedicándote demasiado a estudiar,que nos has dejao sin tus palabras!!!!!!

LA_ARAÑA dijo...

hola amigos....algo desaparecida estoy... pero me pondre a todo vapor!!! eejjeje....aclaro un punto...ahora no estoy estudiando...estoy juntando las lukitas para estudiar el 2008... ejejej!!!
pero bueno todo para el chanquito o el tarrito....
graxias por todas sus palabras y las visitas a mis blogs...
tejiendo y tejiendo...