miércoles, 27 de febrero de 2008

Silencio...

Silencio


Los bordes están repletos de veneno…
El ser que camina por los surcos de las cerámicas….
No estoy muerta….respiro y respiro

Estoy lista para la fotografía del día…
Una recreación casi agonizante…escúchame….ayúdame…
Solo pido que me ames…que me abrases…que me acurruques…
Esta loca obsesión mía de mas….

No quiero picar fuerte…
No soy venenosa….
Soy araña y es tan difícil ser mujer…

Me caigo y me resbaló
Aprendiendo a tejer…

No se usar tacones
Ni menos teñir mi pelo de rubio carmesí….

Soy como soy….
Una araña…un complejo de fobia formándose….
Metamorfiandose en la oscuridad…
Creciendo con la luz de la luna….
Caminando con tus respiros….
Apoyándome de tus fuertes manos…



Cuento uno…dos tres….me deslizo por los pétalos de tu piel…


Estoy lista…mi sangre esta viva siempre late….
Me caigo y me vuelvo a poner de pie…

…Siempre se puede…
Siempre hay tiempo para el silencio….






2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Cuando uno ama y no es correspondido se siente morir, siente como se le apaga la vida...
Ojalá que te amen con todo la intensidad con que mas tú a través de tus letras.
Besos cálidos

venus dijo...

pase lo que pase la vida continua... pase lo que pase la sengre sigue fluyendo.. dando calor y vida.... asi como el amor

genial post me encanto