martes, 5 de febrero de 2008

Experimentando...

















Me dormi ....
me desperte con una penita....pero no de esas de amor...
Cuando uno va experimentando sentimentos,
deseos...fantasias...cuando uno se va descubriendo a si misma
vas descubriendo las cosas mas simples del dia...
aquellas que ni te detienes ni a respirar....
Hay cosas grandes que se ven...que te abruman....
como el calor....
la tibieza de las noches en que solo quieres ducharte una y otra vez
para permanecer con la frescura...
Experimentando las cosas que no habias pensado tan profundamente
como el olor de un sexo apasionado...como los suspiros que se plasman en el silencio cuando todo se duerme....
como el eco que emite la cama cuando tenemos que levantarnos....
Experimentando contigo...
provocando tristeza....(pensando en que no te marches de mis brazos)
pensando que cada minuto quiero disfrutarlo intensamente
como si fuera el ultimo que me queda por vivir...

2 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

Es como muy temprao para escribir...mi mente me lo dice...pero mi corazon siente...se siente y esta latiendo algo triste...

Meditare,canalizare,respirare...
quizas dormire un poco...

Ya vuelvo...

ESCRIBIENDO

LA ARAÑA

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Veo que el otoño ha llegado antes de lo presupuestado...


Siento que viento algo frio sopla y enfria un dia que creia de pleno sol....