jueves, 7 de febrero de 2008

HE VUELTO A ESCRIBIR



Una Araña
Forma de metáfora.

Tejiendo y tejiendo
Teje que teje

Ya mujer…
Entre los colores de la vida,
Bajo los pétalos del día,
Sobre la bruma de las noches.

Una araña,
Pequeña,
Saltarina.

La danzarina de los sedosos hilos
La que se mueve, la que corre.

No me aplastes!!! Con el silencio de tus zapatos.
No me ocultes!!! Por los árboles y los sillones.

Yo me visto de fiesta,
Me levanto una y otra vez.

Me pongo mis zapatillas,
Experimento la danza de la tibieza,
Mezclo mis sentimientos,
Y nublo mi mente.

Me caído, me vuelvo a caer
Me levanto?
Me levanto!!
Salto,salto,
Trepo y trepo.
Vuelvo a tejer...

Todos los días se cultivan,
Abro mis ojos…que ya tengo.
Y mis miradas que brotan de mis ojos
Visten el escenario para seguir danzando…
Todo de rojo…todo tal cual es…
Solo obsérvame,
Ahora ya estoy atenta…
Soy una Araña…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo haber estado en este blog, pero mis borracheras pueden haberlo hecho posible (alguna noche, algun día partido por una siesta, quizás).

Me reí con:
"Todas las imagenes y fotografias han sido tomadas de internet, (buscadores varios)...si el autor asi lo desea seran retiradas de inmediato.
gracias..."

Quizás por mi pánico a hurtar fotografías.

Saludos Araña que ve que "todos los días se cultivan"

Exelente verso.

LA_ARAÑA dijo...

Helter Skelter .... gracias
un poco de risa es bueno!!

CalidaSirena dijo...

Me ha gustado lo que he leido en tu blog, espero volver a leerte.

Besos cálidos

venus dijo...

tejes y tejes.. sigues.. seguiras.. a pesard de lo que venga..de lo que traiga la borrasca la telaraña te sostendra...

besos araña

LA_ARAÑA dijo...

CalidaSirena: te espero por estos lados...

Venus:...asi es!! a tejer se ha dicho...

marea@ dijo...

Tejes tu camino por recorrer....
Tejes un entramado de sentimientos del que no se pueda escapar...
Tejes una malla para tus sueños y tenerlos siempre presentes...

Y a mi que las arañas me dan un poco de respeto.

Un beso. Marea@