viernes, 8 de febrero de 2008

Hay!!! temores pueden convertirse en realidad...



"...No es lo que parece
No lo que usted piensa
No tengo que estar soñando

Es sólo en mi mente
No en la vida real
No tengo que estar soñando..."



Escuchando...Musica...
..."Juegos escolares timbre suena otra vez,
Nubes de lluvia vienen a jugar de nuevo,
Nadie ha dicho que ella no está respirando?
Hola, soy tu mente dándote a alguien con quien hablar,
Si me sonrío y no creo,
Poco sé yo despertamos de ese sueño,
No trate de arreglar mi, no estoy roto,
Hola, soy la mentira, viviendo para usted por lo que puede ocultar,
Yo no llorar ...
De repente sé que no estoy durmiendo,
Hola, todavía estoy aquí,
... Lo único que queda de antes ... "

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

me he visto reflejada en el primer video, a veces mis sueños son así

besotes

lágrimas de mar

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Veo que la luz no se asoma.


Estoy tambien yo entendiendo muchas cosas. Asi es el paisaje en el sur.

venus dijo...

los videos no los vi.-... si es el de evanes... espectacular...

besos linda

marea@ dijo...

A veces los sueños y la realidad se acaban mezclando...

Un beso. Marea@