martes, 9 de octubre de 2007

Mi cuerpo...

Mi cuerpo...Mi cuerpo...


Desnuda....mi cuerpo desnudo....
descubrir cada poro de mi piel...

Desnuda con la mente calida....con mis manos acariciandome....desnuda....
la luz me ilumina....el tiempo me acompaña....
desnuda me contemplo...me miro...soy yo...
soy yo....la metamorfosis perfecta de mis deseos...timida...curiosa...ardiente...
placeres que se mezclan en mi mente y en mis deseos.....
Conjunto de sueños que pasan y transcurren...
realidades y vivencias....
Mi cuerpo....
cambia....
cambia...
pero soy siempre la misma....no pienso cambiar...libre...
Mi cuerpo...tal cual es....
mi cuerpo....tibio, encremado,sudado,perfumado.
Mi cuerpo...respiro de cada espacio sudor de cada poro...
Mi cuerpo....
Mi cuerpo tiene dueño y eso me excita....me da vida....me da mas...mas....siempre...

4 comentarios:

venus dijo...

tu cuerpo tiene dueño...no no lo creo...tu cuerpo tiene un invitado en esa mansion...llena de labertintos de cuartos y recobecos..tu cuerpo es un castillo inmenso..siempre con misterio atento al descubierto...un castillo un cuerpo que en cada exploracion quiere que se descubra un poco mas.....


un besote

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

El descubrir, el explorar, el conocer y el reconocer... invitado o dueño, siempre sera un desafío imposible de tomar.

Cada momento una aventura, siempre los mismos, pero siempre diferente, como una imagen disociada que se une al final.

Siempre una respuesta, siempre ahi, siempre.

Matias dijo...

Hola visitando blog
un gusto encontrar conel tuyo lleno de pasion, erotismo y tu cuerpo......... bellas palabras complementadas para creear un hermoso texto saludos araña no siempre me han gustado, pero podria llegar a conocerlas
aDIOS

nada dijo...

HOLA
PASEANDO PASEANDO TE VI
BUEN LUGAR INTERESANTE
ME GUSTA EL EROTISMOY APRENDER DIA A DIA
AHHH LAS ARAÑITAS NO ME GUSTAN NADA JAJAJ
BESOSSS