lunes, 8 de octubre de 2007

El placer tiene muchas caras...

El placer tieme muchos rostros....de seduccion...de coqueteria...de picardia....el placer es uno solo y se vive de muchas formas....mirando....tocando...descubriendo...etc...El placer tiene rostro alegre y rostro triste.....placeres culpables....placeres y placeres...
cerrar los ojos y disfrutar....imaginar....sentir y mmmm....placeres para todos los gustos....
para todos los cuerpos....cada cual sabe cual le gusta...cual disfruta.....
El placer tiene muchas caras....
El placer tiene muchas caras...
Ardiente cuando el placer te colma el cuerpo.....
Humedo cuando el placer es mas que orgasmos....
El placer es misterioso y mentiroso...
te da y te quita....ajajjaja
te deja ver.... pero no todo....solo un poco...asi te causa mas placer...
el placer es astuto....
el placer tiene muchas caras... todas me gustan....cuantas mas tendra??
hay mas...??? ufff!!!
El placer es celoso....y tambien cauteloso....tiene complices uno a uno....
que placer mas encantador....descubrelo dia tras dia....poco a poco....
me gusta...me cautiva....
El placer tiene muchas caras....y la que mas me encanta.... que el placer es provocador!!!
te cautiva...te invita...te envuelve....
El placer tiene muchas caras...pero su escencia siempre es la misma dar placer...
que mejor placer!!! caer en el placer.....





Provocar
te quiero picar!!!dejar veneno!!

4 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

ya subo el texto...para quien quiera que me lea...
GRACIAS...

LA_ARAÑA dijo...

placeres y placeres....que mejor que disfrutar...

venus dijo...

TU LO HAS DICHO
QUE MEJOR PLACER QUE CAER EN EL PLACER

AGREGARLE MAS NO PODRIA

UN BESOTE

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmm... el placer de saber, pero no saberlo todo.

El placer de hacer sentir placer, de llevar al maximo la tension placentera, de caer en una explosion de mas placer.

El placer de sentir juntos ese placer...