martes, 23 de octubre de 2007

El misterio del silencio....

Cuando hay palabras, sucesos tan simples para la vista de los ojos y tan fuertes para los latidos del corazon....sencible como un pollito suele ser
fuerte como el aguila que continua hasta volar.... todo tiene su tiempo.....

El silencio de las miradas se pierden en las nubes y chocan en la brisa de nuestros aromas...hay veces que el silencio se pierde y se cree que todo seguira tal cual....todo se debe alimentar....con notas de comprension...dulzura...paciencia....tranquilidad....

Y hay otras veces mas en que todo pasa como el viento y se lleva todo...se olvida....
para alguien que le importa no se olvida ....se cultiva...se corrige y se habla.....
se besa.... se ama.....







Hay hechos que se marcan en el rostro con una lagrima....
Hay otros que se memorizan en la mente....
Otros mas se guardan y cultivan en el corazon....
el conjunto de todo ......te lleva a crecer...



juntos
siempre
todo se ve mejor...
todo se lleva bien...
el dia pasa mas alegre...

3 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Hola arañita...
quién diría..yo escribiendo a UNA ARAÑA!!! jaajajja
si supieras mis reaccines frente a tus amiguitas, te reirías un año..
nunca se si ellas corren para asustarme a mi, o yo las asusto a ellas con mis gritos.jajajaj
tu post divino, me quedo con ese "juntos todo se ve mejor,todo se lleva bien, el día pasa más alegre" una de las verdades más grandes de la vida y aplicables a toda relación..
pero mi vida, escribirte mirando esas fotitos de mi derecha no fue fáci..
te digo más, las estoy tapando con esta ventanita, me producen escalofríosss..jajaj
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE, ESPERO QUE NOS SIGAMOS CRUZANDO..y cuidame de las arañas!! jajaj
BESOTESS!!!
P.D: conociste ya al hombre araña? curiosidad nomás..

venus dijo...

y eso exactamente hicimos hoy...
trajiste lo que hablamos, entendimos y corregimos hoy



un beso

LA_ARAÑA dijo...

Patricia:....ejejejjee...asi son las arañas tejen que tejen ...pero si que son feitas algunas...son mi fobia ejejej...graxias por tu comentario...

VENUS:me gusta que estes mejor...
graxias por tu visita...