miércoles, 17 de octubre de 2007

...H2O...

H2O….


Como el agua…. conformas mi oxigeno…

uno solo en mi….Mi gran amor….

Átomos revoltosos de sueños
y realidades son mi hidrogeno…

Como el agua es mi masa,
mi cuerpo….fluye…fluye…
Entre el rostro….entre todo el cuerpo….

en toda su esencia...

La transformación más cíclica en que se puede pasar


Sólido….como mi corazón que palpita felizmente
Líquido….cuando mi cuerpo se sumerge en los placeres de tu cuerpo….
Gaseoso….pudiendo ser letalmente apasionada y evaporarme entre los poros de la piel….

Como el agua….
Como el H2O….
Te bebo….me refresco….
Juego con los pies descalzos….

Agua…Agua….
Como agua se pone el cuerpo al rozar con la brisa marina….


Pura…sin sabor,
solo tus besos saben cual es mi sabor… lo palpas…
Sin olor. Tu me respiras poros tras poros…

Sin color…no se define el color de la pasión…es el que sentimos espontáneamente….pero me mezclo y el cuerpo es la ebullición perfecta de mi química…soy como agua….
Aquí estoy…
Soy tu agua…
Tómame…
Bebedme...

2 comentarios:

venus dijo...

una fusion, una ecuacion una proporcion, vuelta pasion, vuelta deseo, vuelta amor.....

genial como mezclas elementos quimicos con elementos eroticos
eso si es una verdadera ecuacion de amor


un beso me encanto

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Aguas que fluyen en el eterno debenir de cosas por descubrir.

El eterno explorar de cosas fluyendo, el brebaje justo, la infusion perfecta de pasion y de deseo... Quiero fluir tambien.