miércoles, 25 de julio de 2007

SIN TITULO....SIN COMENTARIO

HOY ALGO MAS PENSATIVA....
EN SILENCIO SE MEDITA.....Dicen por ahí que los detalles hacen las grandes fiestas…ajjajajjajaj
O que un simple y pequeño detalle resalta siempre…..ajajajjaj
Me pregunto…me cuestiono…
Hay para quienes es importante ..hay para otros que no……
Depende de quien mira ... de quien lo realiza……es toda una mezcla de comportamientos…personalidades…actitudes…de receptor y emisor…

Uno va tejiendo y tejiendo….saltando …saltando…hasta picar……
Es casi como una respuesta condicionada o no!!!?? Ajajjaja

Cuando esperas una cosa….una actitud…un suspiro…. recibes miles…y miles….
el corazón se rebalsa de todo … quedas pero muy llena de detalles ajaajaja…
y hay cosas tontas que algunas veces una misma olvida….ajajajja
ajajajjaj…pero que después de un rato que piensas y te enredas entre tus mismos pensamientos mentales ya se te olvida ajajajajjajajaj….

Son cosas que pasan
que se viven….
Que lees…que escribes….
Que se comentan….
Son solo detalles….

Ahora mejor me voy a peinar ajajajja!!!

EN SILENCIO SE OLVIDA....


6 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

ajajja...despues que me peine...tb. me maquille que no se olvide eso ajajaj...si no la cara de tuto no se quita ajajajaj!!!
simples detalles que hacen una pequeña diferencia...
ajajaj ya toy disvariando ajajja...

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

mmmm... imagenes que se suceden aplicando pequeños detalles. Detalles que a veces pueden ser o no ser, pero que siempre estan presentes.

Eduardo Waghorn dijo...

Estimada Araña: saqué un pedacito de su tela y lo fijé en una de las vigas de mis links de poesía...
Solo deme dulce ponzoña...

Hugo dijo...

Querida arañita....la vida está llena de detalles, pero, cuidado con ellos, que pueden cambiar muchos rumbos.
Por un detalle una mujer le pide el divorcio a su marido. Es el detalle que su marido descuidó en su affaire...jaja.
Un beso

LA_ARAÑA dijo...

ajajjaja....

Agua de Luna dijo...

Es cierto Araña en silencio se medita.... en silencio se olvida.

Besos de AguA desde mi LunA muakisssssss