lunes, 23 de julio de 2007

...MAS QUE YO MISMA.....


Así como llegamos desnudos….
Nos morimos al desnudo para los ojos de quienes nos miran…
Pero jamás sabrán los secretos prohibidos de nuestra mente….
Solo lo sabrá quien lo ha compartido contigo…curiosa la vida no?
Nos descubrimos al desnudo…entre la timidez… el tiempo y la madurez….
Entre mezclas de deseos…fantasías…y realidades…
Una transformación que recorre el ser mismo de nuestras mentes…llegando a consumirse en nuestros cuerpos y perdiéndose en las conclusiones de nuestra propia mente donde todo partió…donde todo se cuestiona… se maquina…se desea….se piensa…..etc.….
Explorarnos y descubrirnos…que hermosa mezcla….
Una química casi perfecta que comienza cada día a complementarse ….a consumirse por nosotros mismos…por mi….por mi mente … por mi cuerpo….conocerse siempre un poco mas…mas allá de los limites y mas allá de lo permitido….
….continuara… proximo post....

5 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Que será lo que con misterio viene????...

LA_ARAÑA dijo...

ALACRAN ....el misterio siempre esta presente uno le da su protagonismo....asi que a escrbir y a pensar....

gracias por tu pincelada visita...

LA_ARAÑA...

EzLoKhAi dijo...

Lo interesante de utilizar recursos vividos...

Saludos!!

Hugo dijo...

Tu cabecita no descansa... tejiendo y tejiendo...
Me gusta lo que dijiste sobre explorarnos y conocernos, es muy real. Un beso

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Los mejores secretos son los que se guardan con complicidad y permiten una mirada de comprension.

Detalles mas, detalles menos, siempre esta la complicidad.