viernes, 6 de julio de 2007

De una sola vez....

Hoy no se que pensar….solo se que algo mejor me siento….
tengo frío…fiebre y mucha tos….pero logre darme algo de animo y levantarme…para luego mas tarde quizás volver a meterme a la cama….estas cosas del invierno!!!

Hoy estoy pensativa……me dormí algo inquieta con todo lo de la tos y esta gripe que me tiene plop...plop…..suele suceder que mis inquietudes siempre son como una pulguita….saltan, saltan…hasta que te logran picar….ajajjaj unas pican fuertes…otras no tanto… creo que peco de ingenua…de tonta….
Pienso…medito…cráneo y no lo soy tan como creen….se que 1+1 es mucho mas que dos….y que Tb. se divide en 1….y todo tiene sus causas y sus defectos….
Por ahí una ves me entro por un oído “aunque duela…que duela una sola vez….no de apocas….” Muy fácil de decir si se esta de la otra línea de la vereda…son tonterías….todos escupimos…todos soñamos….todos nos caemos….somos humanos…sentimos y tenemos nuestras necesidades...derechos y todo….pero de mentir…no se!!!...ahí sabe uno por que lo hace???
Quizás mentir para evitar un mal rato…..claro una rato momentáneo….hasta que no se sepa!!! O uno no se entere…siempre es así….hay mentiras piadosas…mentirillas tontas….pero al final son mentiras… y duele mas enterarse después….
En fin….suelo siempre hablar tonteras….pensar estupideces…y llevar así una rutina de palabras sueltas????.....
Soy una mujer…. con corazón de niña….madre y esposa….no soy una bruja….se que hay veces que es bueno ayudar al prójimo…a sus amigos….a quienes queramos…pero claro….sin romper la confianza y la comunicación…por que esconder??……. si no hay nada… no somos maduros para afrontarlo…es porque realmente hay algo malo que pasa…y no es tan sano hacerlo de frente??? No se!!!….soy una tonta que piensa hueas…si!!...pero no he mentido escribiendo…solo siento, pienso, lloro…tu me lo pediste una vez…ahora yo también lo pido….ante todo las cosas siempre claras…y si van a molestar que molesten una sola vez….

Ahora que estoy algo mas emperfumada y tomándome un te....mas tarde me iré a costar nuevamente ya que no me siento tan bien como creía….
Hasta la vista….
Tejiendo…tejiendo…



5 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

que no se mal interprete...solo estoy sentida...
gracias!!

Hugo dijo...

Para nada...yo te interpreto como corresponde.
Un beso

electrah dijo...

ohh ya pasará.a veces las mentiras no son tan malas ,jejeje,pero hay mentiras y mentiras....
besos
y espero que ya estés bien

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Weno, que vamos a decir, hay veces en que uno mete las patas, otras en que es el otro el que las metes.

A los orgullosos les cuesta pedir perdon, pero quizás eso mismo los hace siempre reconocer sus errores.

Siempre esta la voluntad de mejorar, las cosas no son tan graves y una piedra no destruye un camino...

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR