miércoles, 18 de abril de 2007

RESPIRANDO...

RESPIRANDO

Respirando 1, 2,3
Tejiendo 4, 5,6
Soñando x *x*x

Cuando el cuerpo ya esta cansado, las horas de sueños son menos
Las fuerzas son más…las ganas siempre firmes…
Me levando…una ducha tibia….caminar…cobrar…pelear con las señoras complicadas…un día diferente, con algo de sol imponente pero tímido….estoy cansada…mi apariencia….estoy muy peluda?? Ajajjaja que ya viene el tiempo de invernar…..no se!!!

Camino y camino…me levanto y lo que tengo puesto entre cejas y cejas es AHORRAR…creo que podré hacer muchas cosas buenas….ya he logrado algunas metas….me faltan muchas….con animo!!!!

Con mi salud igual no me he sentido muy bien...pero sigo adelante….ya voy con el doctor y con mis exámenes…esperemos que solo sea un cambio de dosis de remedios y algún otro tipo de dieta para mi PRE-diabetes…..en fin fuerzas!!!

Respirando…respirando!!!

Tejiendo…tejiendo… y tejiendo….




3 comentarios:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Todo está en la fuerza mental, el cuerpo siempre puede mas...


Siempre tendras todo el apoyo que necesites, asi que a avanzar sin vacilar.

EzLoKhAi dijo...

Arañita irregular, por aca ya sabes que te enviamos todas las fuerzas..
y no, no estas tan peluda..jaja.

Saludos!!
Slqhay.

Yun dijo...

Mucha, MUCHA PUERZA!...
pre-diabetes!! debes cuidarte mucho!!!