lunes, 9 de abril de 2007

Dias de otoño....Muy especiales...

Días de otoño....

Cuando el sol se asoma…rayos tímidos
Un empezar del día….despejados abochornados…es así esta estación
Uno se levanta con frío y con calor…con chaleco y polera….

Días de otoño….calles que se tiñen de colores…
Momentos en que se asoman tenues paraguas….
Me gusta!!! Son gotas pequeñas de frío….

Días ideales para regalonear en la cama….
Para compartir un chocolate…
Para beber un buen navegado….
Para dormir…dormir….junto a ti….

Esta arañita esta volando….volando…..me siento mejor!!!
Una tos ligera se esta asomando….pero con sus buenas limonadas con miel…estará todo bien!!!






8 comentarios:

electrah dijo...

me gusta el otoño
y el calorcito de alguien
Que te cures
besos

EzLoKhAi dijo...

Para dormir.. dormir junto a ti...

Que frase mas acogedora y llena de sentimiento en estas tardes frías...
Espero pronto encontrar un nuevo ser con quien compartir estas tardes de otoño...

Saludos!!
Slqhay.

LA_ARAÑA dijo...

Electrah: tienes mucha razon...eso el muy rico..graxias por tu visita.

Slqhay: Siempre ese ser anda rondando por ahi...ojala te descubra...saludos!!!

Mix dijo...

AHHHH! Adoro el otoño, es tan tranquilizador, romántico, nostálgico. Además acá en ITalia creo sea el mejor período, después de los calores arduos del verano...
No me digas que hay algo mejor que dormir abrazaditos en la cama mientras afuera llueve!! Sublime!!

Luciernaga_Fairy dijo...

Mix: claro amiga!!! es muy sublime y un muy agradable momento...hasta sensual!!
saludos!!!

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Estacion que nos prepara para los dias de invierno.

Nos invita a la reflexión, que pronto hara que calentemos el cuerpo con amor, combatiendo el frio del cielo.

Es una bella estacion para viajar y pensar.

EzLoKhAi dijo...

Saludando, saludando!!

Slqhay.

Verena Sánchez Doering dijo...

me alegra que ya estes mejor de salud, a cuidarse mucho
el otoño me encanta, es una de las estaciones que me fascina ver las calles vestidas de hojas cayendo momento a momento con el viento
los dias van canviando, ya nos vamos abrigando pero resulta agradable y hasta el sol de invierno se disfruta
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
cuidate y un lindo dia viernes
besitos


besos y sueños