viernes, 20 de abril de 2007

Con colores en el cuerpo!!!



Con colores en el cuerpo….unos días bellos de otoño, si!!! Algo asoleados…
Añoro esos otoños infantiles...en que ya se asomaban los aromas a chancaca al retornar a la casa….o cuando uno se colocaba el chaleco que picaba (pero es para que no te de frio...susurraba mamá)
Con colores en el cuerpo….me despierto…cambiando el look del negro del gris o algo de rojo…..con colores en el cuerpo tejiendo… tejiendo…piano a piano….descubriendo paso a paso…

Yo te miro…tu me miras….quien salta primero….
Quien caza primero….preparando la invernación….

tejiendo...tejiendo....una muy extraña arañita...

Aun puedo asomarme en estos días de calor….salto por aquí…salto por allá...pero no voy a picar!!!....tengo tutito…

3 comentarios:

EzLoKhAi dijo...

Aunque tengas tutito me alegra sentirte mucho más viva....
Saludos araña salarina.

Slqhay.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Aromas de otoño, que nos traen añorazas de niñez... dandonos el tiempo necesario, podremos disfrutar nuevamente de esos dias.

Yun dijo...

Que tierno encontre tu post.. no se por que, me encantó, es como un gustillo o no sé...
bueno, cuidate ^^