miércoles, 16 de mayo de 2007

....TEJIENDO PARA INVIERNO...

Tejiendo…tejiendo…
preparando los caminos...
para los pasos...
para los pies descalzos….
para la mente abierta y firme...ante cualquier evento…..

Preparando todo por si el viento sopla muy fuerte……
por si algunas hojas entorpecen el camino…..
o por si el sol no alumbra muy calido…

El invierno….frió….calido por sus delicias….
Tarde pero llega….
Días de lluvia…
Días de sol

Tejiendo…tejiendo...
preparando los cimientos mas firmes para mi vida….ahorrando…

Creciendo...pensando...calculando….
Tengo frío…no quiero resfriarme!!!!
Así que firme y adelante….
Tejiendo y tejiendo!!!



te quiero picar!!!dejar veneno!!

5 comentarios:

electrah dijo...

tu que tejes y tejes...
y el invierno.....quien pudiera hibernar como mi tortuga
hacia tiempo que no pasaba
besos tejedora
ah!no me vendría mal un abrigo
muax

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Tejiendo las hebras de tu propio destino, fuerte y flexible, ni el viento, ni nada te detiene.

Conozco tus pasos, se que son firmes, confía.

Animo y valor.

Yun dijo...

confia y sigue perseberante tejiendo tu destino... ojalá fuera asi tambien...
Saludos!!

EzLoKhAi dijo...

"Firme y adelante"

Bien!! preparate que a mi ya me pillo el invierno y no fue muy agadable, aunque admito que es una de mis estaciones predilectas xD.

Saludos!!

P.D: Perdón por el tiempo de ausencia!

Anónimo dijo...

Mientras no mates a nadie, todo bien.

Saludos!