miércoles, 2 de mayo de 2007

ESTILO LIBRE 3... DESNUDA!!!


Otoño….que me vistes….que tomas mis sueños y recorres los rincones con tu viento tibio y frío….
Danza por ahí….por acá….
Caen…caen las hojas….
Cae el frío….
Me gusta esta estación….bella para amar….calidad para abrazar…
Desnuda….mi estilo libre…mi expresión…mi forma espontánea de expresar de que soy muy feliz….día a día con su cuota….
Paso a paso con los seres queridos y amados!!!

Otoño diferente….pero con su condimento de verano…
Estilo libre…desnuda hasta en mi mente….
Tu me conoces…tu me amas….caminemos juntos!!!
Te invito como siempre…ahora es cada vez mas firme el sendero…
Vamos….hoy…mañana..siempre….

DESNUDA....

Bello OTOÑO....lento..lento...


7 comentarios:

Hugo dijo...

Muy lindo y muy romántico.
No sé por qué es tan linda la mujer desnuda, no ?
Un beso

Mix dijo...

aHHH que rico el otono, verdad?? aca es la mejor estacion ya que nos permite descansar de los calores agobiantes del verano...
Respecto a la foto del post anterior, me dio mucha risa, sabes que mi mama es profe de biologia y adora andar tomando a las aranas, sobre todo a las "pollitos"... yo no les tengo miedo pero nunca tanto como para tomarlas en las manos!!!
JEJEJE; gracias por tu apoyo!!!! Esto de ser "jefa" no es muy facil, sobre todo para quien, como yo, no tiene un caracter fuerte...
Abrazos

Yun dijo...

hermosas fotos!, de verdad...
el otoño... me encanta el otoño, y la forma en como te expresas tambien me encanta...
bueno, cuidate mucho mucho mucho.
byeee!
LadyGalatea

Verena Sánchez Doering dijo...

que bello, esta muy lindo
me encanta vestirme de otoño, desnudo mas vida
me encanta el otoño, como estacion, con sus cambios, los arbloes desnundandose y las hojas en el suelo
tu desnudas tu alma, mostrando un amor bello, el te abraz y el otoño tambien
mil besitos, que te allas recuperado bien, un abrazo grande
besitos



besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

hermosa invitación amiga a seguir amando eternamente y desnunando tu esencia
te dejo muchos cariños y que este smuy bien
besitos y cuidate


besos y sueños

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Un camino de otoño, desnuda de ropas, vestida de ojas.

Reflexiones, pensamientos, sentimientos y mucho amor.

Ese es el camino...

Don Arturo de Quilpue dijo...

EStoy muy sensibilizado con la poesía últimamente.
Me encantó.