miércoles, 30 de mayo de 2007

OTRAS ....Siempre las HAY!!!






Otras…siempre las hay….
Algún adjetivo calificativo perfecto, quizás no existe….creo que no…
Otras tantas palabras las hay para expresar….otras tantas para mirar…..otras miles para llorar… Reír… reír, llorar y reír…. siguen siempre habiendo otras….

Otras canciones...otros poemas…..otras vidas…otras ropas….
Otras = al plural de muchas…..muchas hojas que caen en otoño….
Muchas lluvias de inviernos que anhelo y sus ricas sopaipillas…
Búsquedas clandestinas de que si viene o no un temblor…..explosiones y sentimientos….
Cautelosa….adelante…..corre…y corre….siempre van por delante….pero el cuchillo viene por detrás….irónico!!!
Ojos de fuego….penetrantes hasta el alma….devoran todo de una vez….
Siempre van mas allá….no existe el límite….Otras….
Nunca detenerse……nunca detenerme…seguir, seguir tejiendo…..conseguir el mejor chaleco de invierno….
Otras….las vemos….si!!!
Otras mañanas…otras tardes….otras tantas noches más….otras tantas mujeres….
Otras tantas enfermedades….otras tantas deudas….otras tantas vidas….
Yo tengo la mía…bella….hermosa y gloriosa…esta vida me gusta…con sus alturas…con sus mareos, con sus aterrizajes...esta es mi vida…La quiero y soy feliz.

Otras….misterio….suspenso….otras aguas….
Siempre atenta como una pantera…activa….
A pesar que me enferme siempre fuerte
A pesar de que algún día ya no este…siempre firme...
Tengo mis premios…mis gemas y mis tesoros…
Tengo la vida…la mejor que he podido traer a esta tierra
Mis hijos…

Otras…si se busca más…siempre!!!!...es así…siempre se quiere mas…
La rabia siempre aflora….con sus limites y con sus fines…pero se pasa…se crece…se fortalece...paso a paso…

Soy Araña…tímida….salto….
Fuerte…pico fuerte… puedo llegar hasta matar….siempre me las arreglo…
Vivo y tejo…….seguiré tejiendo….
Mi futuro...mi vida y todo….
Amando…aprendiendo y viviendo….
Así soy Así seré.
Una Araña creciendo…

No hay comentarios.: