miércoles, 13 de junio de 2007

Por fin llego la lluvia!!!



La tan esperada lluvia se dejo caer en esta ciudad ya bastante contaminada....

malo sip para aquellas personas que no tienen donde refugiarze....

yo mientras estoy tejiendo mas firmemente....apesar que mi estado deanimo cambia....ajajaj esta algo irregular.....debe ser el viejazo ajajaja!!!

Logre ir al doc por fin.....luego de pasar por estas olas de frio....espero sentirme mucho mejor...ajajjaja para variar los doc. te dan la tipica pastilla y controlas todo (me refiero para controlar mi pre-diabetes)...no toy loca ni nada por el estilo....asi que a seguir comiendo sano y todo....

En estos dias no me ha ido tan bien como me lo esperaba..pero tengo mis metas y debo lograr alcanzarlas......ahorrar y ahorrar......

Y que mejor para un dia como este unas ricas sopailillas pasadas...mmmmm!!! (solo una)

y prender la estufita.....

.......................tejiendo y tejiendo..............


1 comentario:

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Esta lluvia siempre amortigua los ruidos de la ciudad y deja cierto ruido silencioso que se lleva muy bien con los pensamientos.

En el camino a las metas siempre hay retrazos, pero mas importa volver a levantarse y seguir siempre firme.