jueves, 14 de junio de 2007

Mirar mas alla....

Se puede ver mas...siempre hay mas...encontar la pintura exacta ,maquillar el rostro y cubrir las ojeras....cerrar los ojos y caer en un sueño tenue,tibio,tejer y tejer....ser tan humana y tan irreal...una mezcla confuza y perfecta para seducir...
caminar,tejer...y escalar por los laberintos de mi mente....
llegar hasta esa luz que te hace parpadear....y caer vencida por el sueño....
tejer...tejer....
me tinto de color y me visto para la noche...
vamos...
tejiendo y tejiendo....
camino y camino...
salto...
voy de tacos!!! cuidado que te puedo clavar!!!
mi veneno esta reservado y guardado....
cantando bajo la luna
mis ojos se cierran
se cierran...se cierran...
oscura...
saltarina
piadoza...
LA_ARAÑA...



3 comentarios:

Hugo dijo...

Hola...me gusta leerte porque tienes mucho mundo interior.
Entre tejido y tejido...dices cosas muy lindas.
Un beso

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Ojos que aun cerrados pueden capturar imagenes.
Imagenes que quedan grabadas en una pelicula que no termina mas de pasar...

Imagenes y peliculas que se repiten a diario y conforman nuestras vidas......te reconocer en tu papel?....creo que lo has hecho perfecto.

*Blue*Princess* dijo...

me encanto