domingo, 2 de diciembre de 2007

...!!!...!!!

Despertar veo que todo está bien,

La primera vez en mi vida y ahora es tan grande

Desaceleración miro a mi alrededor y estoy tan sorprendida

Pienso en las pequeñas cosas que hacen la vida...

Yo no cambiaría nada al respecto

Esta es la mejor sensación
Esta inocencia es brillante, espero que se quedará,

Este momento es perfecto, por favor, no salgas, que te necesito ahora

Y voy a aferrarme a ella, no te dejare pasar esta opurtunidad
He encontrado un lugar tan seguro, ni una sola lágrima

La primera vez en mi vida y en la actualidad es tan claro donde pertenezco,

estoy muy feliz aquí

Es tan fuerte y ahora me deja a mí misma ser sincera

Yo no cambiaría nada al respecto

Esta es la mejor sensación
Esta inocencia es brillante, espero que se quedará ,

Este momento es perfecto, por favor, no salen, que te necesito ahora

Y voy a aferrarse a ella, no te dejar pasar esta opurtunidad
Es el estado de felicidad que usted piensa que está soñando

Es la felicidad interior que se siente

Es tan bella que te hace llorar
Es el estado de felicidad que piensas que estás soñando

Es la felicidad interior que se siente

Es tan bella que te dan ganas de llorar
Es tan bella que te dan ganas de llorar
Esta inocencia es brillante, tienes ganas de llorar ,

Esta inocencia es brillante, por favor, no salgas

que te necesito ahora

Y voy a aferrarme a ella, no te dejare pasar esta opurtunidad
Esta inocencia es brillante, espero que se quedará

Este momento es perfecto, por favor, no salgas, que te necesito ahora

Y voy a aferrarme a ella, no te dejar pasar esta opurtunidad ...

3 comentarios:

venus dijo...

Gracias...
sin embargo siempre estare por aca comentando....
la mente no se congela.. soloq ue las palabras no se ordenan...

besos

ojosmiel dijo...

ains..si, esos abrazos, o cualquier abrazo q sea desd el corazon sirve.
q suerte haber encontrado la armonia,no es facil,pero tienes suerte si es tuya.
un abrazo

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

...mmmm es una cancion, o una declaracion???

yo apuesto a lo segundo... y no me gusta perder mis apuestas...