lunes, 12 de noviembre de 2007

Los poemas no son para mi...

Los poemas no son para mí


Susurro de letras van danzando por la frase…
Conjunto de frases conforman mi estrofa…
Una, dos, tres, encuentro el ritmo al revés
Silaba más silaba me deja a escondidas.

Los poemas no son para mí…

Lagrimas de sangre que adorna el rostro
Se peina de encantos, se viste de adornos
Cinta para el pelo…perfume para el cuerpo
Rosa blanca…rosa roja…

Los poemas no son para mí

Sentimientos que se escriben
Personajes que lo leen
Vida y más vida se le da a esto a escondidas

Una frase para un poema
Una palabra para una metáfora

Los poemas no son para mí
Los poemas son para leerlo
Los poemas son para quemarlos

Los poemas son solo poemas…


4 comentarios:

Agatho dijo...

Para mi los poemas son sentimientos que se escriben. Que siepre tienen dueño, que siempre tienen quien los entienda... Incluso quien los re- utilize para hacer sentir a otro...

Muy buen blog...

venus dijo...

los poemas son palabras al viento que se quedan en el cuerpo


besos

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Los poemas son para todos, para ti, para mi.... los poemas son para quienes sienten al leerlos...

Tambien son para el viento que los transporta o para el fuego que los inmortaliza.

Los poemas son para todos, especialmente para ti.

Lágrimas de Mar dijo...

los poemas no serán para ti, pero esto es maravilloso

besos, gracias por compartirlo

lágrimas de mar