miércoles, 2 de abril de 2008

El Tiempo nos da mas Amor...

El tiempo nos enseña....
nos abraza...
nos da...



El tiempo nos da mas amor…

El tiempo con gotas de silencio nos da para pensar…
Hay silencios del corazón y silencios de la mente
Pero en este caso no hay silencios de amor…hay enriquecimientos…hay mas firmeza y complicidad para seguir creciendo juntos…

No hay culpables…
Ni errores…
Hay aprendizaje
Y mas empatia…
Mas y mas amor…

El tiempo nos enseña a crecer
A conocer…
A esperar…y a abrazar mas…mas fuerte…
Tu lo sabes yo lo se….

TE AMO…


6 comentarios:

LA_ARAÑA dijo...

PARA ti...My Viejito ...ejejee

TE AMO!!

LA_ARAÑA dijo...

VENUS:

Gracias por tus abrazossss....
estoy de mejor animo!!!...hay ocaciones que las palabras duelen...pero el silencio y el tiempo da mas...da mas..."me refiero que mejor esperar" y despues converzar mas tranquilos...
todo esta en uno...

Estoy BIen!!!
las cosas pasan y por algo...ya sea bueno o malo...adelante no mas!! Creciendo!!!

SALUDOS!!!

LA ARAÑA

M. J. Verdú dijo...

Por supuesto, el tiempo es el mejor maestro.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Lindo desfio, crecer superando nuestros problemas; problemas que no son de uno, ni de otro, sino de ambos...

venus dijo...

aqui comprendo... me alegro que las cosas esten mejor....

besos linda

marea@ dijo...

La magia del tiempo... es el verdadero juez y maestro de nuestro pasar....

Un beso. Marea@