lunes, 3 de marzo de 2008

POEM...MI AMOR....




Mis palabras pueden ser muchas…mis sentimientos son fijos…
En una suma total de amor…
con una respuesta de mas ,
mas amor….erotismo…

Con una culminación de gotas ardientes
Que fluyen…
Que se tiñen de rojo profundo….
Brotan...caen y pintan todo de loca pasion…

Te amo…buenos días….
Bebe de mi ser…energízate de mi calor…
Toma lo que desees….
Bebe e hidrátate de mi amor…

Rojo y luz que tiñen nuestras vidas….
Camino cementado que nos marca y reafirma nuestro eterno sendero de Amor…

Besito….My mininney

6 comentarios:

venus dijo...

me encanta la imagen.. me la puedo llevar?


besos lindA

CalidaSirena dijo...

Estoy de acuerdo con Venus, una foto espectácular.
UN cálido beso

LA_ARAÑA dijo...

gracias amigas!!!

SALUDOS

venus dijo...

rojy luz.... que danzan en oscurdidad.... una dualidad eterna... dos y uno solo..... genial


besos

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Sendas de luces, que ni las sombras ni las nubes logran borar.

Sendas donde el pie se posa firme y en el rostro una mirada que denota satisfaccion, amor, pasion....y tambien juego.


Un grande beso.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

¡Qué pasión desatada tan abrumadora! como si mañana fuese el apocalipsis.
Un saludo y espero que puedas visitarme.