lunes, 20 de agosto de 2007

Cuerpo de Araña...

El rocio......
cuando recorre el cuerpo....
Tus miradas me enloquecen....
tus manos me perplejan....
el universo que recorre las venas
tus respiros que me dan el aliento....
tu...quien mas.....solo tu que me tienes que me besas....
me tomas con tus fuertes manos y nos marchamos juntos....
esta y todas las noches del universo....
desnudos los dos...
Mi cuerpo de araña se convierte en mujer...tu mujer...
la metamorfosis perfecta para mi vida.....
mi cuerpo libre para ti....


te quiero picar!!!dejar veneno!!

2 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

me ha gustado mucho tu blog y tus escritos
dicen que las arañas pican, pero tu acaricias con tus letras
besos

lágrimas de mar

. dijo...

hola mujer araña, gracias por tu mensaje, sinceramente
ahora yo no creo que dejes veneno, más bien creo que con esas palabras lo que dejas es un elixir difícil de olvidar
un abrazo