viernes, 23 de mayo de 2008

Una mujer crece todo los dias...







Una mujer no es cualquier cosa…


Ropa que se saca y lava…
Perfume que se cambia si no agrada
Comida que se deja…
Motor que arranca…se hecha encima y despectivamente pasa….

Estructura que se golpea fuerte…
Calle… concreto…lluvia

Mujer:

Cubierta de piel…con sangre que circula…
Corazón que alimenta de pulsaciones...
Ojos que se bañan de sueros naturales…
Brazos y piernas que se estremecen
Mente que maquina y solloza...

Sentimientos que se cultivan…se alimentan
Por que? Por que hay detalles que matan las sorpresas…

Los sentimientos podrían ser perfectamente el manto corneo…
Mientras mas se exfolia mas grueso se hace…mas duro….mas impenetrable…se activa se hace mas frió…se destruye si no se sabe hacer de la manera adecuada, delicada y en momento que se debe…

Una mujer no es cualquier cosa…
Que se toma y se ve con ojos armados
Conjunto de sentimientos…de actos… Mujer…amante…amiga…se cae y se levanta…
Se equivoca llorando un mar de lágrimas…
Se vuelve a maquillar para lucir bella…
Por que marchitarlo…
Por que no cuidarlo!!!
….

Todo hace crecer…
Más objetiva…más cuadrada…
Las sorpresas se marchitan una y otra vez…
Y como cabra chica…mujer luchadora insiste hasta que resulte…
Así…muy ella!!

Después de estas lluvias….sale un Lindo SOL….


BUEN DIA!!!

martes, 20 de mayo de 2008

MAQUILLAJE GOTICO








El maquillaje gótico es una forma de arte verdaderamente incomprendida. Tal vez esto se debe a la falta de conocimiento o tal vez a la falta de información que reina en nuestra cultura. Cualquiera sea la razón, espero que este artículo pueda aclarar y brindar un poco de información acerca de la belleza de esta forma artística.
Es importante entender que el maquillaje gótico no significa vampiros, depresión y oscuridad extrema. En realidad implica lo contrario. La era gótica comenzó gracias a la Era Eduardiana y el amor por la literatura, especialmente por la poesía.

El maquillaje y el vestuario son en tonos oscuros, pero no necesariamente en negro. Los diferentes matices de los colores borgoña, azul y violeta tienen su lugar propio en el aspecto Eduardiano y gótico. La ropa puede ser romántica, tal como sugiere la literatura, pero no con un estilo floral. El maquillaje que mejor grafica la idea está caracterizado por la oscuridad en el color de los ojos y los labios con una base pálida. Sin embargo, el maquillaje gótico también puede ser sutil; con una base extremadamente pálida y mejillas rosadas, una barra de labios color rosa pálido y los ojos hundidos y muy marcados.


Aplicación del Maquillaje Gótico


Al aplicar el maquillaje gótico es importante comenzar con el rostro limpio. Como estarás utilizando tonos que tal vez estén fuertemente pigmentados, el maquillaje deberá adherirse a un rostro sin suciedad, ni aceites ni células muertas

Humectar la piel es tan importante como limpiarla
Base: La base en el maquillaje gótico es generalmente mucho más clara que el tono natural de la piel. Intenta con dos tonos más claros para comenzar. ¡A menudo utilizo dos tonos y los mezclo muy bien! Es recomendable que distribuyas bien la base alrededor de la mandíbula y la parte lateral del rostro. La clave está en distribuir bien. Si no puedes hacerlo, intenta con un tono más claro hasta que tengas más práctica.

Aplica polvo suelto con una esponja en toda la cara. Aplica el polvo mayormente en el área debajo de los ojos para capturar cualquier tipo de polvo de las sombras que pudiera caer
Presta mucha atención a las cejas. Deben estar cuidadosamente depiladas, muy prolijas y rellenadas perfectamente con un delineador para cejas

Utiliza una sombra oscura para ojos. Intenta con los tonos verde oscuro, borgoña, violeta y los tonos de azul profundo. Luego, aplica una sombra oscura utilizando un pincel en ángulo descendiente sobre el párpado móvil. No olvides aplicarla sobre en la esquina exterior y en la interior del ojo. Aplica la sombra oscura en la parte inferior del párpado, mezclándola con la aplicada en la parte superior para crear un flujo desde abajo hacia arriba.

Perfila arriba y abajo con un delineador negro. No necesitas difuminar las líneas.
Aplica máscara para pestañas negra en las pestañas superiores e inferiores.

Utilizando una barra de labios de un tono oscuro y un lápiz que combine, dibuja el contorno de los labios corrigiendo cualquier tipo defecto en la forma del labio. Necesitarás hacer esto ya que el color es oscuro y acentuará cualquier irregularidad en la forma del labio. Utiliza un pincel para rellenar el labio con barra.

Limpia cualquier tipo de polvo suelto

Aplica colorete comenzando por el pómulo. Difumina hacia arriba. Esto creará el aspecto pálido y teatral que también es la marca del maquillaje de estilo gótico.

Aplica colorete en las mejillas. El polvo es más fácil de controlar, pero la crema da un acabado muy bonito también. Yo prefiero los colores de la familia del rojo: rosa y carmesí, por ejemplo. Estos son colores que podrían haber sido utilizados en la paleta de colores del estilo gótico.

El vestuario para el maquillaje gótico puede ser divertido y sensual. Utiliza el terciopelo y el velour. Los lazos, los corsets, las botas y las chaquetas femeninas siempre son divertidas para utilizar y crear una armonía dentro del estilo gótico.

Las joyas son un accesorio divertido para el look gótico. Encuentra piezas hechas con influencia celta para resaltar el aspecto.

Lo Gótico tiene un Toque Eduardiano

El estilo gótico también puede ser logrado aplicando un maquillaje menos pigmentado para lograr el mismo efecto pálido y teatral gracias a las influencias de la Reina Victoria a finales del 1800.

El estilo eduardiano influenciado por la Reina Victoria mostraba un rostro pálido, débil y a menudo de aspecto enfermo. Los labios y los ojos eran pálidos, lo cual agregaba un componente más a todo el estilo. El rosa se aplicaba generalmente en las mejillas e incluso en los labios para darles un toque de color. La apariencia general era un aspecto descolorido. La ropa tenía frunces y las chaquetas eran ajustadas para acentuar la pequeña cintura que se deseaba tener en aquel momento. Por este motivo, el maquillaje gótico también puede ser incluido en el extremo opuesto de los colores oscuros, tal como se dijo anteriormente.

El maquillaje gótico es una expresión de arte y de vida. Diviértete experimentando con tu maquillaje. Simplemente recuerda seguir los consejos que se encuentran arriba y tu aspecto gótico lucirá sofisticado y no como un personaje de Noche de Brujas. Este maquillaje apunta a acentuar y expresar las emociones de nuestras vidas.

domingo, 18 de mayo de 2008

Al final estaremos los dos....mmmm que rico!!!

Que mejor....compartir lo ludico que llevan nuestras sangres....

que mejor....

no se pide nada...solo sentir....

'Alleine zu zweit' ....

viernes, 16 de mayo de 2008

"Armario de sentimientos"

"Armario de sentimientos"
Kabinett der Sinne

Atrás en la inmortalidad en casa otra vez una persona otra vez la tierra se besa y el aire se respira mis ojos, mis ojos están abiertos el deseo me tiene una vez más Yo estoy viviendo Me desperté otra vez en el armario de sentimientos a mi izquierda, un hombre viejo s mi derecha, una diosa de deseo suntuoso la luz trémula de una mirada verde un brillo blanco de renunciación La oscuridad cae encima de nosotros Estoy soñando con ella ella quiere mi esperanza ella quiere luz ella quiere vida eterna ella quiere luz ella quiere su verdad ella quiere luz ella quiere vida eterna ella quiere luz ella ha volado de los rayos del sol ha huido en la noche con alas llameantes examina el mar y los precipicios dejando atrás a las estrellas sucumbiendo al fulgor delante del primer día
y finalmente me puso en la arena

miércoles, 14 de mayo de 2008

PENSANDO CREANDO....SOÑANDO




























ESCRIBIENDO....


martes, 13 de mayo de 2008

PALABRAS QUE POETIZAN


y??
y??
Versos...
estrofas...
mucho copy page!!!
donde quedo aquella oscura poesia...
El arte y la belleza se aropa de negro
colores fuertes....maquillajes ludicos
dar...
quitar...
Palabras que se poetizan en el silencio...
Tejiendo y tejiendo
LA ARAÑA

lunes, 12 de mayo de 2008

Las mentiras violentas...

Noooo....noooo....nooooo....

A bailar...

a cantar...

con un pañuelo limpiar las viejas sangres....

el cambio de color de pigmentacion....

tejiendo y tejiendo

LA ARAÑA

jueves, 8 de mayo de 2008

Teoria del Color...






Newton (1642-1727) primero y Young (1773-1829) después establecieron un principio que hoy nadie discute: la luz es color. Para llegar a este convencimiento, Isaac Newton se encerró en una habitación a oscuras, dejando pasar un hilillo de luz por la ventana y poniendo un cristal – un prisma de base triangular – frente a ese rayo de luz; el resultado fue que dicho cristal descompuso la luz exterior blanca en los seis colores del espectro, los cuales se hicieron visibles al incidir sobre una pared cercana.

Unos años más tarde, el físico inglés Thomas Young realizó el experimento a la inversa. En primer lugar determinó por investigación que los seis colores del espectro pueden quedar reducidos a tres colores básicos: el verde, el rojo y el azul intenso. Tomó entonces tres linternas y proyectó tres haces de luz a través de filtros de los colores mencionados, haciéndolos coincidir en un mismo espacio; los haces verde, rojo y azul se convirtieron en luz blanca. En otras palabras, Young recompuso la luz.
Así, la luz blanca, esa luz que nos rodea, está formada por luz de seis colores; y cuando incide en algún cuerpo éste absorbe alguno de dichos colores y refleja otros. Esto da lugar al siguiente principio: Todos los cuerpos opacos, al ser iluminados, reflejan todos o parte de los componentes de la luz que reciben.
En la práctica, y para comprender mejor este fenómeno, diremos que, por ejemplo, un tomate rojo absorbe el verde y el azul y refleja el rojo; y un plátano amarillo absorbe el color azul y refleja los colores rojo y verde, los cuales, sumados, permiten ver el color amarillo.
El color es una sensación subjetiva y nadie puede asegurar a ciencia cierta que percibe los colores igual que otro. De todas formas los hombres vemos más o menos igual y partiendo de esta premisa se deberá estudiar la teoría del color.
Para los modelistas, el conocer como se comportan los colores cuando se combinan entre sí es de suma utilidad, y con la práctica descubriremos infinidad de matices y posibilidades que se agregarán a la cada vez más amplia gama de pigmentos lanzada por las firmas comerciales. Saber como conseguir ciertos colores a partir de otros ampliará nuestra paleta, nos dará una cierta autonomía y no será necesario recurrir al extenso número de referencias existentes en el mercado.
Hay que tener muy claro que el tema del color es muy complejo, existen infinidad de combinaciones y no hay una fórmula mágica para conocer todos sus trucos y secretos. Lo que sí es interesante es conocer los conceptos básicos para, a continuación, proceder con la fase más difícil pero al mismo tiempo la más enriquecedora: la experimentación.









Partiendo de los tres colores primarios podemos establecer una serie de mezclas que nos llevarán a la obtención de una extensa gama de posibilidades. De hecho las teorías de la luz y el color demuestran que se pueden pintar todos los colores de la naturaleza con solo los tres colores primarios.
Hay que distinguir entre dos tipos de color: el color luz y el color materia. El color luz es inmaterial proveniente del sol o proyectores artificiales: bombillas, llamas, etc. aunque se toma como referencia el proveniente del sol al mediodía. Se entiende por color materia el compuesto por pigmentos artificiales, tales como pinturas en sus diferentes modalidades: acrílicos, óleos, esmaltes, etc. Nosotros en nuestro hobby utilizamos evidentemente los colores materia (también llamados colores pigmento), pero es la luz inmaterial la que incide sobre las cosas que vemos, también sobre nuestras figuras.


El color, independientemente de si es luz o materia, se compone de tres colores primarios (se denominan así por ser únicos, se encuentran en la naturaleza y no provienen de ninguna mezcla). -----



Continuara!!! ...............




martes, 6 de mayo de 2008

IMAGEN PERSONAL....teoria del color...









A continuación se presentan una serie de ejemplos que, gráficamente pueden ser significativos.

Obtención de una gama de verdes: los verdes se obtienen mediante la mezcla de azul y amarillo. Variando las proporciones obtendremos diferentes resultados.

Obtención de una gama de azules: Los colores más oscuros se obtienen mediante una mezcla de púrpura y azul. El púrpura tiñe muy intensamente y su aplicación se ha de dosificar bien.

Obtención de una gama de rojos anaranjados: Mezclando púrpura y amarillo obtendremos diferentes tonos anaranjados.

Obtención de una gama de ocres y tierras: A partir de un violeta medio, que se puede obtener con púrpura y azul, es posible conseguir una extensa gama de colores comprendidos entre el ocre amarillo y la sombra tostada, pasando por los sienas. Para ello es preciso añadir amarillo a los distintos violetas que se hayan conseguido con los otros dos primarios.

IMAGEN PERSONAL....teoria del color...


"te quiero picar!!!dejar veneno!!"
Escribiendo...